herramientas online

Herramientas online ideales para tu negocio en Internet

Herramientas online útiles

Es indudable el alcance que posee el mundo digital, una influencia excepcional, que abarca un vasto público y una gran cantidad de herramientas online que te pueden facilitar cualquier tipo de actividad dentro de la web. En primer lugar, cabe destacar la importancia que toman las páginas web como promotoras de nuestro negocio, bien sea para vender o para atraer, pues cualquier de las dos maneras nos funciona.

Pero, para poder elevar nuestro website a niveles sublimes, es providencial la utilización de herramientas online que pueden facilitarte la vida en los portales digitales. En este artículo vamos a decirte cuáles son los implementos webs que mayor ayuda te pueden brindar y además, son asequibles, así que, sin más preámbulo comencemos:

Trello

Si necesitas administrar un negocio o página web, Trello es una excelente aplicación de gestión, que te ayuda a organizar todos los detalles de éste o ésta. Trello es una pizarra virtual, y es esencial para ayudarnos a realizar proyectos a corto, mediano y largo plazo. Este programa es todavía más importante cuando se tiene un equipo de trabajo online, que está separado físicamente pero unido en la web, ya que Trello puede conectar a un conjunto de usuarios en una misma plataforma, la cual tendrá las tareas a realizar, informaciones relevantes, mensajes y demás.

Canva

Si deseas realizar un folleto digital o algún tipo de publicidad visual Canva es tu mejor servidor, debido al hecho de que, de forma gratuita te da los implementos necesarios para crear diseños sensacionales, siempre y cuando tengas la dedicación para hacerlo, pues no es tan difícil. Es gratuita en primera instancia, pero si deseas tener mejores opciones, y diseños más profesionales te recomendamos comprar sus paquetes Premium, que tienen en su haber vastas herramientas de última tecnología digital.

Web Empresa

Así como podemos crear diseños increíbles con Canva y organizar a un grupo de trabajo con Trello, Web Empresa entra como la herramienta que nos ofrecerá hosting de confianza, donde podemos alojar nuestro sitio web sin ningún tipo de peligro. Sí, su finalidad es la protección de nuestra página web, un factor fundamental cuando hablamos de la cantidad incuantificable de piratas web y personas con malas intenciones dentro del cibermundo.

Alexa

Analizar a la competencia es uno de los pasos más importantes en la carrera por generar impacto y éxito con una página web. Alexa te analiza todos los datos de tu competencia, generándote así hasta predicciones lógicas para que puedas estar un paso delante de tus rivales. Es necesario este tipo de conocimientos sobre las demás páginas web, ya que, sabremos qué postear y qué no, una herramienta demasiado útil.

Autor entrada: Juan Antonio Fernández

Consultor de diseño web, dropshipping y comercio electrónico. Formador en dropshipping, comercio electrónico y monetización web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *