Diseño de experiencia de usuario (UX): Cómo diseñar interfaces digitales amigables para las personas y rentables para las compañías

Diseño de experiencia de usuario (UX): Cómo diseñar interfaces digitales amigables para las personas y rentables para las compañías

Descripción del producto
En los últimos años, el diseño de experiencia de usuario se ha convertido en una tendencia consolidada en Latinoamérica. En países como Inglaterra o Estados Unidos User Experience (UX ) lleva ya un par de décadas de existencia y, en los últimos años, ha comenzado incluso a expandirse hacia otras áreas como el diseño de servicios y modelos de negocio.
En un contexto de “incubación” del campo de UX en Latinoamérica, esta obra define sus bases fundamentales, describiendo en profundidad su marco teórico, técnicas, procesos y disciplinas que lo integran. También se presentan casos reales extraídos de la experiencia de los autores en numerosos proyectos con organizaciones de diferentes tamaños y sectores en la región.

Son muy pocos los libros sobre experiencia de usuario escritos por autores latinoamericanos con una visión propia de estos países, por lo que este libro constituye un soporte de conocimiento único tanto para quienes desean iniciarse en el campo como para los actuales profesionales de UX.

    Autor entrada: Juan Antonio Fernández

    Consultor de diseño web, dropshipping y comercio electrónico. Formador en dropshipping, comercio electrónico y monetización web.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.