e-commerce

E-commerce, de la editorial digital UNID, la nueva economía

El E-commerce está más activo que nunca

Ya no se puede decir que el E-commerce está llegando, es una realidad a la que tenemos que sumarnos si no quedemos quedar descolgados del progreso.

Ecommerce

Descripción del producto
Hoy en día, la población está en contacto constante con los medios de tecnología que existen. Dichos medios han ido evolucionando y revolucionando las formas de interacción de la sociedad.

Es así como esta revolución ha creado nuevos desafíos en el área económica-social, ya que el comportamiento de los mercados viene a ser influenciado directamente por la psicología del consumidor y las tendencias que favorecen y fortalecen a las instituciones comerciales existentes en el mundo, en términos de tecnología.

El Internet, ha transformado completamente la economía. Dicho esto ya que las personas actúan de manera distinta, trabajan diferente, estudian de otras formas y, por supuesto, su manera de comprar y vender también lo ha hecho.

Autor entrada: Juan Antonio Fernández

Consultor de diseño web, dropshipping y comercio electrónico. Formador en dropshipping, comercio electrónico y monetización web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *