Redes de Franquicia

Redes de Franquicia

Descripción del producto
“La obra trata de ofrecer un compendio teórico-práctico sobre los principales contratos utilizados en el seno de las redes de franquicia, con la intención de ser una herramienta útil no sólo para académicos, profesionales y magistrados, sino también para los empresarios del sector. El trabajo analiza las principales cuestiones jurídicas en la expansión, nacional o internacional, de una red de franquicia.

La presente monografía se divide en cuatro capítulos, e incluye como anexo modelos de los distintos contratos. En el primero se sitúa al lector en el marco de las redes empresariales de franquicia y se analiza su evolución histórica e internacionalización, concluyendo con el estudio de su relación con el Derecho de la Competencia.”

Precio: EUR 174,63

    Autor entrada: Juan Antonio Fernández

    Consultor de diseño web, dropshipping y comercio electrónico. Formador en dropshipping, comercio electrónico y monetización web.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *