Monetizar internet: Guía para principiantes sobre maneras de ganar dinero online y desde casa (Educación Financiera Práctica nº 1)

Monetizar internet: Guía para principiantes sobre maneras de ganar dinero online y desde casa (Educación Financiera Práctica nº 1)

Descripción del producto
¿No tienes ni idea de cómo ganar dinero por internet? ¿Te gustaría saber como ganar dinero por internet y desde casa pero no sabes por dónde empezar?
En este libro el autor te explicará cómo conseguir dinero extra en tus ratos libres y tratando de que escojas una modalidad que te guste y disfrutes para que puedas vivir mejor.

Aprende a ganar dinero extra y sacarte un sobresueldo

ATENCIÓN: nueva edición 2017 incluyendo información más completa y actualizada. Además el autor introduce pantallazos de sus ganancias empleando las maneras explicadas en el ebook. 100% auténtico. Este ebook es más práctico y útil que nunca. Ideal si quieres aprender a ganar un poco de dinero extra por internet en el siglo XXI y poder vivir mejor.

Y ha incluido una guinda especial, una entrevista a Gregorio Hernández. Una de las personas más importantes en el habla hispana en relación con la educación financiera y de las que más se puede aprender.

El libro es una guía para principantes en esto de conseguir dinero extra por internet. Podrás trabajar desde casa. Si ya tienes conocimientos sobre ello se te quedará corto. Pero si quieres una guía inicial que te oriente y alumbre en los primeros pasos del camino hacia la libertad financiera, este es tu libro.

El dinero que obtienes lo puedes ahorrar o gastártelo en cenas con tu pareja, en viajes o en mejorar tu salud o la de alguien cercano a ti. En ayudar a mejorar tu vida. Ese es el poder del dinero. Consíguelo sabiamente y úsalo sabiamente también.

Opiniones de los lectores:

  • Me encanta las oportunidades que brinda Internet y las personas que como Javier abren una puerta a explorar oportunidades. El problema de estas cosas es que pocos las ponen en práctica o consideran tomarlo en serio pero libros como este merecen un premio por ofrecer ideas y recursos a un precio más que asequible.
    Marta Fedriani
  • Una de las cosas que más me ha gustado de este libro es que es sincero, se nota que el autor ha puesto en práctica lo que aconseja y habla desde la experiencia. No te promete hacerte millonario de un día para otro, sino que te explica cómo tener más libertad financiera para llevar el tipo de vida que te gustaría, o incluso dejar un trabajo por cuenta ajena con mayores garantías.
    AS

Este es un avance de lo que se ofrece en esta lectura:

  • Una lista probada de las manerás más sencillas de sacarte un sobresueldo
  • Mejorar la autoestima. Es una consecuencia directa de aprender a ganar dinero por ti mismo y ver como sería vivir sin jefe
  • Un planteamiento para que no tengas que invertir mucho tiempo aunque si hay que ser constante
  • Consejos para que te centres en algo que te divierta o apasione. Ese es el truco para trabajar en la era digital sin sufrir
  • La experiencia del autor usando varias de estas maneras para ganar un dinero extra y cómo le ha mejorado a él la vida

Pincha en la imagen de la portada del libro, arriba a la izquierda, si quieres echar un vistazo a lo que te espera. Y lo que te espera es una lectura amena, sin nada de vendehumos y con historias reales sobre la experiencia del autor que te hará aprender las 6 mejores maneras de conseguir un dinero extra desde casa para ayudarte a alcanzar tu libertad financiera.

    Autor entrada: Juan Antonio Fernández

    Consultor de diseño web, dropshipping y comercio electrónico. Formador en dropshipping, comercio electrónico y monetización web.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *