La franquicia (Economía Y Empresa)

La franquicia (Economía Y Empresa)

Descripción del producto
Esta obra es un compendio de teoría, práctica y legislación sobre la franquicia. Se expone la teoría que ya ha sido aplicada en la creación de empresas franquiciadoras, se desarrollan las prácticas que se han diseñado con el análisis de los aciertos y los fracasos, y en el contenido jurídico se plantean todas las circunstancias que hay que considerar en el desarrollo de la franquicia ¿responsabilidades de las partes, contratos y expansiones internacionales y amplios comentarios al marco legal europeo¿. Se analizan los conceptos básicos y elementales con intención de que tanto franquiciador como franquiciado tengan claro su territorio de actuación, y se comentan las ventajas y los inconvenientes. Se reflexiona sobre los fracasos ocurridos en España, de los que podremos aprender multitud de cosas y, en los cinco últimos capítulos se desarrolla el marco legal de la franquicia actualizado con la normativa aprobada en el año 2010 tanto a nivel nacional como europeo.

    Autor entrada: Juan Antonio Fernández

    Consultor de diseño web, dropshipping y comercio electrónico. Formador en dropshipping, comercio electrónico y monetización web.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *