La Franquicia de los Verdugos: Alguien tiene miedo…

La Franquicia de los Verdugos: Alguien tiene miedo…

Descripción del producto
¬En el parque principal de tu ciudad, el alcalde, ha creado un espacio para provocar el miedo. En una alta valla de metal circular, desde ese instante se escucharan las veinticuatro horas: gritos, llantos, suplicas de personas que supuestamente están prisioneras y son torturadas. Todo estará bien, hasta que descubres una voz diferente: sus suplicas, la connotación de su voz, te demuestran que hay un hombre encerrado. ¿Qué harías tú?

Alicia, la protagonista de esta novela, es una mujer horrorizada por los desmanes que conmueven al mundo y a su ciudad, con una gran devoción a Dios. Ahora, tiene que salvar a ese hombre o quizás toda sea una mala jugada de su imaginación. Gabriel, un extraño joven, aparece en su vida.

La Franquicia de los Verdugos es una apasionante historia de misterios, amores, peligros donde Alicia ira enfrentándose a una serie de obstáculos para liberar al cautivo, donde se irán abriendo puertas a una realidad dura pero verdadera.

    Autor entrada: Juan Antonio Fernández

    Consultor de diseño web, dropshipping y comercio electrónico. Formador en dropshipping, comercio electrónico y monetización web.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *