Franquicias Su estructura práctica en México y los Estados Unidos: Su estructura práctica basada en México y Los Estados Unidos (Compendio de propiedad intelectual nº 1)

Franquicias Su estructura práctica en México y los Estados Unidos: Su estructura práctica basada en México y Los Estados Unidos (Compendio de propiedad intelectual nº 1)

Descripción del producto
El presente libro tiene como objetivo ofrecer a los empresarios, instituciones de gobierno, o cualquier otra persona interesada en el tema de franquicias, una base clara de ésta, tomando en cuenta la legislación Americana, misma que ha sido reconocida mundialmente como la más completa, ya que los Estados Unidos ha sido el país pionero en estos modelos y que sin duda ha regulado y se ha enfrentado a todo tipo de controversias.
Es conveniente explicar por qué un nuevo libro de franquicias. En primer lugar, creemos que es importante que la gente conozca acerca de lo que es una franquicia, sus elementos, cuestiones legales y su impacto económico.
En segundo lugar, hacemos referencia a la FTC (“Federal Trade Commission”) que es una pieza fundamental en la relación de franquicia. Además, explicamos la legislación federal y estatal para quien esté interesado en los requerimientos que tienen que tener en cuenta para franquiciar u obtener una franquicia ya existente. Su estructura es mucho más completa y complicada que cualquier otra a nivel mundial y se deberá entender la complejidad de sus imposiciones para con ello poder comprender qué se debe y qué no se debe hacer.

    Autor entrada: Juan Antonio Fernández

    Consultor de diseño web, dropshipping y comercio electrónico. Formador en dropshipping, comercio electrónico y monetización web.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.