fanpage

FanPage productiva: La estrategia sencilla para monetizar una página de fans

Saca rendimiento a tu FanPage

Disponer de una FanPage en Facebook te puede dar mucho más de lo que piensas. Eso si, tendrás que trabajarla y ofrecer lo que tu visitantes buscan.

Fan Page Productiva: La estrategia sencilla para monetizar una pagína de fans
fanpage

Descripción del producto
1.500 millones de personas.

Esa es la cifra aproximada de los usuarios de Facebook en todo el mundo. Una cifra que, seguramente, también nos cuente a ti y a mí.

Pero hay una gran diferencia entre el 99,999% de los usuarios de Facebook y nosotros. Mientras ellos lo utilizan para pasar el rato, nosotros lo hacemos para ganar muchísimo dinero a base de potenciar nuestros negocios.

Hola te saludan Helio Laguna y Sebastián Foliaco y hemos preparado este libro especialmente para ti, para que empieces desde hoy a utilizar la herramienta más poderosa y en muchos casos gratuita que puedes aplicar para que tu negocio despegue.

¿Cómo?

Con una estrategia tan simple que hasta una niña de ocho años la puede implementar.

Pero todo lo que tiene de simple, lo tiene de efectiva.

No te estamos hablando de que tengas que ser un experto en programación ni nada de eso.

Te hablamos de potenciar tu negocio haciendo algo que seguramente has hecho más de una vez en Facebook.

¿Qué te parecería crear tu FanPage en Facebook, subir fotos y que te cayeran en el bolsillo cientos de dólares?

Sí, has leído bien, tan solo subiendo fotos a Facebook, puedes crear y hacer crecer tu propio cajero automático, ese que te dará el dinero que deseas ganar en cada momento.

Y ese cajero será tu FanPage, tu FanPage Productiva.

¿No nos crees?

Lo entendemos, hay muchas personas que tardaron meses e incluso años en creer e implementar la estrategia que estás a punto de descubrir en este libro, pero cuando lo hicieron, vieron crecer sus negocios de manera brutal.

Cifras como pasar de 800 a 150.000 fans en una FanPage en tan solo una año.

O no saber nada de negocios por Internet y en un año implementando esta estrategia, estar ganando 7.000 dólares de ingreso residual al mes, son algunos de los muchos ejemplos de personas que, como tú y como nosotros, visitan Facebook frecuentemente pero que decidieron sacarle un rendiemiento que la gran mayoría desconoce cómo hacer.

Enhorabuena, porque estás a punto de salir de la gran mayoría que pierde el tiempo, para incorporarte a la minoría que lo rentabilizamos.

No pierdas más tiempo que puedes convertir en dinero y comienza ya a descubrir la esrategia que te va a hacer cambiar la visión de las cosas y en definitiva, que te va a cambiar la vida.

Te esperamos dentro…

fanpage

Autor entrada: Juan Antonio Fernández

Consultor de diseño web, dropshipping y comercio electrónico. Formador en dropshipping, comercio electrónico y monetización web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *