Evolución de los nuevos modelos de negocio en la era digital

Evolución de los nuevos modelos de negocio en la era digital

Descripción del producto
El objetivo del nuevo estudio “Evolución de los nuevos modelos de negocio en la era digital”, elaborado por el equipo de Dosdoce.com con el patrocinio de CEDRO, es mostrar a los profesionales del mundo del libro un amplio análisis sobre los modelos de negocio existentes en Internet para que puedan determinar las oportunidades de negocio y los beneficios derivados de cada uno de ellos.
A pesar de que tan solo ha pasado un año desde la publicación de la primera edición de este estudio, son muchas las novedades que hemos detectado en el mundo de los modelos de negocio digitales, y así lo hemos reflejado en esta segunda edición del estudio. Un año en términos de desarrollo digital puede ser en realidad mucho tiempo, de modo que no es extraño ver cómo en este período algunos casos o ejemplos descritos en el anterior estudio han evolucionado positivamente, otros han pivotado hacia otros modelos para buscar “el dorado digital” o incluso algunos han desaparecido.

    Autor entrada: Juan Antonio Fernández

    Consultor de diseño web, dropshipping y comercio electrónico. Formador en dropshipping, comercio electrónico y monetización web.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *