Cómo ser youtuber sin morir en el intento: La fórmula secreta de quienes ya ganan dinero en España

Cómo ser youtuber sin morir en el intento: La fórmula secreta de quienes ya ganan dinero en España

Descripción del producto
Cómo ser youtuber sin morir en el intento presenta la fórmula real que han utilizado youtubers de tecnología de España para poder vivir de ese negocio. Hablamos con expertos de YouTube y de marketing, pero sobre todo con los creadores de vídeos de portales con millones de suscriptores como Clipset y otros más medianos y pequeños. Todos nos explican cómo han hecho para ganar dinero en YouTube, qué se necesita para ganar dinero en la plataforma de Google, hacer vídeos, ser felices y vivir haciendo lo que les gusta en su canal de YouTube.
Contamos con la experiencia de profesionales como Juan Merodio o Gerard Gracia y de networks como 2BTube. Y de YouTubers de canales que han crecido de forma sostenida como Clipset, Android 5×1, Techground, EloyGómez TV, iSenaCode, El Rincón de China, entre otros.
Los expertos creen que YouTube no debería ser la base de tu negocio pero… ¿qué crees tú? Todos nos explican cómo han hecho para lograr adentrarse dentro del mundo de los influencers digitales más importantes de hoy en día. Trucos para ganar dinero sin morir en el intento, y cómo tener los pies sobre la tierra en todo momento, eso conseguirás en Cómo ser youtuber sin morir en el intento.

    Autor entrada: Juan Antonio Fernández

    Consultor de diseño web, dropshipping y comercio electrónico. Formador en dropshipping, comercio electrónico y monetización web.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *