Como hacer un Negocio de Franquicia

Como hacer un Negocio de Franquicia

Descripción del producto
COMO HACER UN NEGOCIO DE FRANQUICIA
Es un libro, una guía, un manual, que le dirá detenidamente todo sobre la franquicia. Primero voy a dar una visión general sobre lo que es el sistema comercial de franquicias, y después entraré en las características propias del contrato, para cuando alguien quiera expandirse a través del régimen de franquicia, o quiera adquirir una franquicia, conozca todos los pasos previos que tiene que hacer antes de firmar ese contrato. Son contratos muy cerrados y muy blindados que poca cosa puede moverse de ellos. O cuando ya se tenga un contrato firmado, y tenemos que buscarle donde podemos encontrar algo para solicitar la nulidad, o una nulidad parcial del mismo.

Encontrará orientación sobre los siguientes puntos:
UNA FRANQUICIA COMO PLAN DE VIDA
CUAL ES LA MEJOR FRANQUICIA PARA MI
COMO SABER SI UNA FRANQUICIA ES RENTABLE
CREACIÓN Y GESTION DE EMPRESAS MEDIANTE FRANQUICIA
COMO CONVERTIR Y DESARROLLAR MI NEGOCIO EN FRANQUICIA
DE PEQUEÑO A FRANQUICIA, CONSEJOS PRACTICOS PARA FRANQUICIAR TU NEGOCIO
ES MOMENTO DE TRASCENDER ¿CUAL ES TU PERFIL DE FRANQUICIATARIO?
CAMBIA Y ABANZA, COMO ANIMARSE A SER EMPRENDEDOR E INICIAR UN NEGOCIO DE FRANQUICIA
A muchas personas asalariadas les preocupa el futuro incierto de la empresa y de su puesto de trabajo. Una gran parte de ellas preferirían no tener más jefes que ellos mismos, o bien tener otra fuente de ingresos adicionales o simplemente tener otra actividad donde realizarse como personas. Pero el riesgo de fracaso de un negocio en solitario es muy alto. En ese momento pensar que se puede perder lo que ya teníamos en forma de ahorros o propiedades, hace que desistamos de la idea.

Comúnmente los negocios que se establecen en sistema comercial de franquicia con una marca determinada,

siguen funcionando cinco años después de su apertura. Los que comienzan un negocio desde cero, por cuenta propia, el

80% de ellos antes de los cinco años ya cerraron, y una de las razones principales es la falta de conocimiento especializado en todas y cada una de las facetas del negocio.

    Autor entrada: Juan Antonio Fernández

    Consultor de diseño web, dropshipping y comercio electrónico. Formador en dropshipping, comercio electrónico y monetización web.

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