Blog ging: Estrategias de posicionamiento para Monetizar tu Blog

Blog ging: Estrategias de posicionamiento para Monetizar tu Blog

Descripción del producto
Te doy la bienvenida a este libro que tiene por objeto, ayudarte a iniciar tu blog.
Estoy muy contento de que estés aquí, estaremos juntos a lo largo de este libro y quiero que saques el mejor provecho de todo lo que estas a punto de aprender ya que son estrategias y técnicas que me han funcionado durante toda mi experiencia como entrenador en posicionamiento y blogging.
Si estás aquí quiere decir que te interesa iniciar en el mundo de los negocios a través de internet, de una manera profesional, también quiere decir que eres una persona que está buscando mejores ingresos en su vida, y si es así, déjame decirte que este libro te va ayudar a generarlo siempre y cuando lleves a cabo cada una de las estrategias que te voy a compartir.
Desde ahorita es importante que sepas que no va a ser fácil, si has intentado crear tus propios sitios, tus propios blogs, te has dado cuenta que no es sencillo y si has leído otros libros acerca de esto, te habrás dado cuenta que la mayoría te dice que es fácil ganar dinero en internet a través de un blog.
Voy a ser muy sincero contigo respecto a ese tema, tampoco quiero espantarte ni mucho menos, sólo quiero que sepas que es un proceso difícil y complicado, pero que, si tienes la energía, la decisión y la paciencia para lograrlo te aseguro grandes resultados.
A lo largo de mi vida siempre he tratado de aprender de los demás, desde muy joven me di cuenta de, que no tenía una meta de vida, no sabía a que me iba a dedicar, mucho menos qué iba hacer de mi vida, Yo sólo sabía que quería ganar dinero.
Empecé en el mundo laboral a los 18 años, trabajé en diferentes puestos, diferentes actividades, diferentes oficios, etc.
Gracias a eso conocí sistemas de negocios increíbles que me ayudaron mucho a crecer como persona, a generar grandes cantidades de dinero, pero sobre todo, a cambiar mi mentalidad, desde entonces me di cuenta que es muy importante emprender, hacer algo diferente, ir en contra del sistema tradicional… fue así como me di cuenta que lo mío no era trabajar en una empresa a expensas de un jefe y todo lo que eso significa, (prestaciones de ley, seguro, todos esos “beneficios” que te da un empleo bajo un horario de 8 horas reglamentarias), lo que yo quería realmente era ganar dinero con base en mi propio esfuerzo.
“Vinimos aquí a ser felices, y no hay mejor forma de hacerlo que haciéndole caso a nuestro corazón, encontrar lo que nos apasiona y dedicarnos con todo lo que tenemos a compartir esa pasión con los demás.”
Si estás leyendo esto quiero pensar que me entenderás al momento de decirte que es difícil creer que puedes ser tu propio jefe y más cuando tu familia, no concuerda con esa idea, pero ese es un tema muy complicado del cual no voy a hablar en este libro, lo importante es que entiendas que vas a empezar a emprender, y que eso conlleva grandes esfuerzos, pero a su vez grandes resultados.
Desgraciadamente nos cuesta mucho trabajo creer que gracias a la tecnología podemos generar ingresos, y más cuando estamos acostumbrados a ganar dinero de la forma tradicional con grandes esfuerzos y largas jornadas de trabajo.
En ese momento me invitaba a sentarme en una silla frente a una computadora a escribir y me vendió la idea de ganar grandes cantidades de dinero solo por hacer eso, ¡escribir! algo que yo no creía en ese preciso momento, pero gracias a esa invitación tuve la oportunidad de iniciarme en este excelente negocio. Eso suena totalmente increíble y más unos 10 años atrás. “Es la forma en la que se está ganando dinero, está empezando una nueva etapa en la vida, poder tener la oportunidad de generar dinero desde tu casa, desde tu escuela o desde cualquier punto donde tengas acceso a internet.”
Quiero compartir contigo la experiencia que he tenido a lo largo de mi carrera de10 años dedicándome al posicionamiento y blogging, y que me ha traído grandes satisfacciones y mucho aprendizaje.

    Autor entrada: Juan Antonio Fernández

    Consultor de diseño web, dropshipping y comercio electrónico. Formador en dropshipping, comercio electrónico y monetización web.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *