20 técnicas de growth hacking para impulsar tu e-commerce: Cómo vender más

20 técnicas de growth hacking para impulsar tu e-commerce: Cómo vender más

Descripción del producto
En este libro se presentan 20 técnicas sencillas de growth hacking que pueden aplicarse a una tienda online para aumentar sus ventas.

Cada técnica se describe brevemente en qué consiste, se incluyen ejemplos y casos de éxito, así como propuestas para ponerlas en práctica lo más fácil y rápidamente posible.

El growth hacking puede definirse como una combinación de analítica, técnica y creatividad para hacer crecer exponencialmente y de forma muy rápida por ejemplo el número de usuarios de una start-up, el número de suscripciones al boletín de noticias o de seguidores en una red social, entre otros objetivos y resultados.
Inicialmente se originó en el entorno de start-ups de servicios web o proyectos web pero se puede aplicar en otras áreas, en el caso del growth hacking en e-commerce se centra en la captación de clientes, la retención y la conversión.

La base del growth hacking es identificar formas de crecimiento que no sean invertir dinero en marketing, sino que con creatividad y utilizando pocos recursos mediante el análisis y la combinación de herramientas y técnicas, se pueda obtener de forma rápida, automatizada y escalable grandes cifras de crecimiento.

    Autor entrada: Juan Antonio Fernández

    Consultor de diseño web, dropshipping y comercio electrónico. Formador en dropshipping, comercio electrónico y monetización web.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.